El nuevo 'intocable' del Real Madrid

OPINIÓN - Tras las últimas actuaciones, Lopetegui tiene claro que es el 'jefe' de su equipo

Jugadores del Real Madrid. Foto: Laliga.es Jugadores del Real Madrid. Foto: Laliga.es

El Real Madrid empieza a levantar cabeza tras la salida de Cristiano Ronaldo, quien ha sido su máxima estrella en los últimos años gracias al impresionante rendimiento que está mostrando Gareth Bale dentro del terreno de juego. El galés muestra una nueva versión con Julen Lopetegui en el banquillo del Santiago Bernabéu, un jugador rebosante de confianza y que se siente importante para el equipo merengue tras seis años a la sombra del astro portugués.

En los últimos encuentros, como decía, se ha visto a otro Bale, muchísimo más participativo y sobre todo más determinante, haciendo un gran tridente ofensivo junto Karim Benzema y Marco Asensio. La mayoría de acciones de peligro pasan por sus botas, actualmente es la mayor referencia dentro del ataque blanco un rol que no tenía hasta ahora y que desde luego le está yendo francamente bien y se muestra muy adaptado al 'método Lopetegui'.

La afición merengue ya ve en él a la gran esperanza de la temporada tras la marcha de CR7, que ha sido un duro golpe, pero que finalmente va a servir para que jugadores como Bale, Marco Asensio o Isco Alarcón den un paso al frente, asuman más galones y demuestren todas sus capacidades ofensivas. Sin duda alguna la marcha del portugués ha sido beneficiosa para el futbolista galés, seguro que esta temporada va a ser totalmente distinta para él y desde el primer momento goza de la confianza tanto del técnico vasco como de la afición de Chamartín.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes