El nuevo jugador franquicia del Madrid

El internacional se ve capaz de ofrecer su mejor versión en España

La marcha de Cristiano Ronaldo sigue siendo un problema para el Real Madrid. El club sigue enfrascado en la búsqueda de un nueve mientras intenta que algunos de los jugadores más destacados de la plantilla den un paso al frente.

Los directivos del equipo blanco, con Florentino Pérez a la cabeza, tienen claro que Gareth Bale debe ser el jugador franquicia esta temporada. No hay otro jugador en la plantilla con su potencial. Además, es el que tiene más tirón a nivel de marketing y el único capaz de llenar el vacío dejado por la marcha de Ronaldo.

Y es que no hay un futbolista en la plantilla con su potencial y es el único jugador capaz de llenar, en parte, el hueco que ha dejado el luso. Además, tiene un gran tirón comercial, capaz de atraer a distintas marcas.

Según Marca, el galés está encantado de asumir el reto y cree que ofrecer su mejor versión si Lopetegui le da confianza. La intención de Lopetegui es que juegue de delantero al lado de Benzema, actuando con la misma libertad que tiene en Gales. Pero, lo principal y más importante, es que juegue cerca del área, porque harán falta muchos goles con la marcha del portugués (Cristiano ha logrado una media de 50 tantos por temporada). Bale no ha llegado nunca a esas cifras, pero puede anotar muchos goles siempre que le respeten las lesiones.

Últimas noticias

Comentarios recientes