El nuevo mediocentro que sigue Guardiola para el City

El técnico español persigue a una de las mayores promesas del fútbol británico

El nuevo mediocentro que sigue Guardiola para el City "Foto: Heaven32.com" El nuevo mediocentro que sigue Guardiola para el City "Foto: Heaven32.com"

Si ayer hablábamos del nido de talentos que supone el fútbol brasileño, el británico no tiene nada que envidiarle. Donde se inventó el balompié y donde se siguen produciendo una serie de jóvenes promesas que podrían dominar el mundo del fútbol en un futuro no muy lejano. Sin duda, en esta definición podemos incluir a Jude Bellingham, el futbolista que actualmente pertenece al Birmingham y que pese a tener 16 años, es el deseo de los gigantes de la Premier League y del resto del viejo continente.

Uno de los más interesados es el Manchester City de Pep Guardiola. El conjunto skyblue es consciente del diamante en bruto que supondría contar con los servicios de un futbolista que a sus 16 años ya deja detalles de calidad, nivel y talento en una competición tan dura y profesional como la Championship. Sin embargo, la competencia es ardua. Sin ir más lejos, en el otro lado de la ciudad.

El propio Manchester United ya ha realizado una oferta que, según publica hoy The Sun en sus páginas, ascendería a una cantidad de 30 millones de libras, algo irreal al tratarse de un futbolista en edad de juvenil. Liverpool, Arsenal, Borussia de Dortmund y Bayern de Múnich también están muy atentos a la situación del joven inglés.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes