Un nuevo movimiento en las filas de Vélez

Los de Gabriel Heinze están siendo uno de los equipos con más fichajes del fútbol argentino

Un nuevo movimiento en las filas de Vélez "Foto: Conclusión" Un nuevo movimiento en las filas de Vélez "Foto: Conclusión"

Vélez Sarsfield está siendo uno de los equipos que más está agitando el mercado de traspasos en todo el continente sudamericano. Con el objetivo de pelear por todo lo establecido en la Superliga argentina, el equipo que actualmente dirige Gabriel Heinze ya ha cerrado dos incorporaciones clave pero quiere más: un ‘9’. La plantilla quedaría bastante bien estructurada si acaba llegando un delantero puro, y suena Lucas Viatri, en la agenda de media Argentina.

Por el momento, el mercado del Fortín está siendo brillante. Consiguieron a Ricky Centurión, un jugador que puede ser decisivo si consiguen aislar su cabeza, además de otro jugador como Mauro Pittón, un centrocampista muy completo y necesario en cuanto al equilibrio del equipo se refiere. Pese a no ser el mismo perfil de futbolistas, parece ser que la llegada del joven de los Pittón a Sarsfield ha enfriado la contratación de otro jugador como Ricky Álvarez en detrimento de otras posiciones más necesitados, como la lanza del ataque.

El ‘9’ que más gusta y encaja a Heinze es Lucas Viatri. El uruguayo está en la agenda de media Superliga argentina y no es de extrañar. Sus buenos números en Uruguay defendiendo la casaca de Peñarol le han llevado a ser uno de los grandes atractivos del mercado en todo el continente sudamericano. Si acaban consiguiendo al delantero, la planificación de la plantilla será muy positiva para el Fortín.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes