El nuevo Newcastle quiere pescar en el Liverpool

Las Urracas tienen en la mira a uno de los jugadores con más renombre en la plantilla del Liverpool.

Javier Parra Peña | 27 May 2020 | 23.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
El nuevo Newcastle quiere pescar en el Liverpool | FOTO: LIVERPOOL
El nuevo Newcastle quiere pescar en el Liverpool | FOTO: LIVERPOOL

El Newcastle United sigue siendo el epicentro de los rumores en todo el Viejo Continente. La inminente compra del club en manos de uno inversores extranjeros lo convertirá en uno de los nuevos gigantes del balompié europeo debido a que contará con un mayor capital para invertir en diferentes estrellas como, por ejemplo, Kalidou Koulibaly, Jadon Sancho, Gareth Bale, Philippe Coutinho y Nélson Semedo, quienes han sonado en el último tiempo para ser fichajes del conjunto inglés.

Pero, en las últimas horas, ha surgido un nuevo nombre que ha perdido continuidad en el último tiempo pero que sigue siendo uno de los talentos más llamativos de la Premier League de Inglaterra, pero que no cuenta para el cuerpo técnico actual del Liverpool. Según informan diferentes medios de comunicación ingleses como, por ejemplo, el Daily Mail, el Newcastle United está interesado en hacerse con los servicios de Xherdan Shaqiri para la próxima temporada, y convertirlo en una de sus principales estrellas.

El atacante suizo, de 28 años de edad, ha perdido continuidad desde su llegada al Liverpool debido a que no está al nivel de los delanteros titulares del conjunto Red (Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah) y no ha rendido al nivel esperado por todos en Anfield Road. En la actual temporada de la Premier League de Inglaterra solo ha disputado seis partidos (2 como titular) en los que tan solo anotó un gol y no ha logrado dar asistencias, números bajos teniendo en cuenta su calidad individual y lo que demostró en sus clubes anteriores.

La intención del Newcastle es también contar con una plantilla repleta de talento que pueda competir, desde su primera temporada, por clasificar a competiciones europeas y que, a largo plazo, pueda convertirse en uno de los principales candidatos a ganar la Premier League, lo que parece complicado en este momento.