El nuevo Newcastle ya tendría entrenador

Los rumores de la compra del club siguen generando rumores y ahora llega el definitivo a su banquillo

El nuevo Newcastle ya tendría entrenador "Foto: Fan One Sports" El nuevo Newcastle ya tendría entrenador "Foto: Fan One Sports"

El Newcastle podría ser uno de los próximos equipos en convertirse en un gigante europeo, como ya sucedió con el Manchester City hará unos años. La compra del club por parte del heredero al trono árabe podría revolucionar el orden del fútbol mundial establecido, y convertir al mítico equipo inglés en uno de los aspirantes a todo. Para ello, se realizarán grandes inversiones en el terreno de juego pero también sería importante realizar una de similares dimensiones en el banquillo. Y el nombre, ya se conoce: Mauricio Pochettino.

El técnico argentino encaja a la perfección en la descripción que los dirigentes ingleses querrían para su futuro club. Un entrenador top mundial, de los mejores en la década, que conoce a la perfección el campeonato tras su periplo en el Tottenham Hotspur, con experiencia europea (pasado finalista de la Champions League), además de con un estilo de juego determinado bastante atractivo y ofensivo.

El desarrollo de jóvenes y la capacidad de gestionar vestuarios con estrellas, son sólo otras de las cualidades del sudamericano. El principal objetivo del banquillo del Manchester United de cara a la próxima temporada, que ahora se ve amenazado ante la alargada sombra de los petrodólares y su ambición.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes