Un nuevo nombre para el mediocampo del Arsenal

Mikel Arteta podría contar con un nuevo efectivo en su medular

Un nuevo nombre para el mediocampo del Arsenal "Foto: ArsenalNews" Un nuevo nombre para el mediocampo del Arsenal "Foto: ArsenalNews"

La inestabilidad hace mucho tiempo que se instauró en el Emirates Stadium y aún no se ha decidido a marcharse. La tranquilidad en los banquillos parece haber llegado con la confianza depositada en un hombre de la casa como Mikel Arteta, pero ahora la revolución se prepara en el terreno de juego. Más específicamente, el centro del campo parece la zona que más modificaciones va a sufrir en los próximos mercados de traspasos, sobre todo con entradas pero también con salidas. Si ayer apuntábamos el nombre de Bruno Guimaraes, no hay que dejar de lado el nombre de Wilfred Ndidi, que es el que más gusta si Lucas Torreira acaba saliendo.

A Arteta le ha costado, pero ha acabado encontrando su medio del campo ideal (al menos por el momento). La presencia del uruguayo junto a Granit Xhaka en la medular ha equilibrado al equipo, permitido el despliegue ofensivo de otros hombres como Aubameyang, Ozil o Pépé y ha colaborado en tareas defensivas y de desgaste o recorrido. Sin embargo, podría durarle poco al entrenador español.

Las ofertas por Lucas Torreira siguen llegando, aunque por el momento la más importante sigue siendo la del SSC Napoli, y en las oficinas del Emirates ya han iniciado las negociaciones por su recambio ideal. Hablamos, cómo no, de un Ndidi que se ha convertido en el faro y timón indiscutible del impresionante Leicester de Brendan Rodgers. ¿Llegará el nigeriano y saldrá el charrúa? ¿Qué pasa con Guendouzi y Bruno Guimaraes? Por el momento, muchas preguntas y pocas respuestas en el huracán de acontecimientos del renovado Arsenal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes