El nuevo objetivo del Betis para la próxima temporada

El conjunto verdiblanco prepara los fichajes para la próxima temporada

El Real Betis trabaja desde hace tiempo en los fichajes de la próxima temporada. El director deportivo del conjunto verdiblanco, Miguel Torrecilla, junto a los ojeadores del club quieren confeccionar una plantilla con el objetivo de luchar por cotas mayores que mantener la permanencia, y por ello están haciendo el rastreo del mercado de manera precisa.

En este contexto aparece el nombre de Leonardo Bertone, centrocampista del Young Boys suizo. El jugador sería el reemplazo de un Rubén Pardo que todo hace indicar que volverá a la Real Sociedad tras su cesión de miedo año, y lo hará para quedarse en el conjunto vasco, con lo que Bertone ocuparía esa posición, siendo ambos jugadores con características muy similares, coincidiendo hasta en el buen golpeo de balón en faltas y córners.

Bertone, que ya tuvo ofertas el pasado verano para abandonar el Young Boys, ha dejado claro su deseo de recalar en la Liga, sabedor de que trenes así para jugadores de ligas menores pasan una vez en la vida, con lo que el club suizo y el español se tendrán que sentar a negociar el traspaso del que puede ser el primer fichaje del Betis de cara a la temporada 2017/2018.

Últimas noticias

Comentarios recientes