El nuevo objetivo del Milan

El delantero colombiano es la nueva apuesta de Montella

Radamel Falcao es el nuevo objetivo del AC Milan para el ataque. La directiva rossonera se ha interesado por su situación en el AS Mónaco, con el que ha recuperado su mejor versión y recientemente renovó su contrato hasta 2020.

Según Sky Sports, ayer tuvo lugar en Cerdeña una reunión entre Massimilano Mirabelli, director deportivo del club lombardo, y Jorge Mendes, para hablar sobre algunas condiciones de Falcao, Renarto Sanches y Diego Costa, objetivos del Milan en este mercado.

Después de cerrar la llegada de André Silva procedente del Oporto a cambio de unos 40 millones de euros, el técnico Vicenzo Montella pretende incorporar a un segundo efectivo en la delantera. Por ello, ante la negativa de la Fiorentina de desprenderse de Nikola Kalinic, ha puesto sus ojos sobre ‘El Tigre’, que esta temporada ha anotado 30 goles con el Mónaco.

Y es precisamente su compatriota Carlos Bacca el que tiene un pie y medio fuera de San Siro. El punta cafetero, está en la agenda de Andoni Zubizarreta para reforzar el Olympique de Marsella.

Últimas noticias

Comentarios recientes