Un nuevo ofrecimiento para la delantera de River Plate

Marcelo Gallardo podría contar próximamente con un delantero que sueña con vestir la camiseta del millonario

Un nuevo ofrecimiento para la delantera de River Plate Un nuevo ofrecimiento para la delantera de River Plate

River Plate, al igual que ocurre con Boca Juniors, busca un delantero de garantías de cara a la próxima temporada para tratar de asaltar nuevamente una Libertadores que se le ha resistido en los dos últimos años, teniendo varios candidatos a llegar al conjunto dirigido por el argentino Marcelo Gallardo, siendo Silvio Romero uno de los últimos en dejarse querer por el cuadro millonario a través de unas declaraciones que recoge el diario Olé.

"Está claro que un entrenador como Gallardo motiva y genera curiosidad, y dan ganas de tenerlo en el día a día porque saca lo mejor de cada jugador. Veo el caso de Matías Suárez, que ha podido alcanzar un nivel terrible, y eso es algo que aparte de por su gran calidad es culpa del entrenador. Nacho Fernández, Santos Borré, Pinola con la edad que tiene, Enzo Pérez…todos tienen un nivel increíble y ojalá pudiera aprovechar la calidad de un entrenador así.", sentenció el delantero albiceleste.

De momento seguirá en Independiente

Sin embargo, el delantero de 32 años quiso calmar a los aficionados de Independiente de Avellaneda, asegurando que de momento continuará jugando en el Rojo a pesar de su “sueño” de ser entrenador por Marcelo Gallardo, algo que de llamar la atención del técnico argentino podría provocar una oferta en los próximos meses para que el veterano atacante sea la nueva referencia ofensiva de un River Plate que podría sufrir bajas importantes en su parcela ofensiva de aquí al verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes