El nuevo plan del Atlético en el mercado

OPINIÓN - El Atlético puede contar con una cifra para hacer fichajes histórica

Con la más que posible marcha de Antoine Griezmann al Barcelona, se abre un nuevo escenario para el Atlético de Madrid. El club vería como en sus arcas recalan nada más y nada menos que 100 millones de euros. Una cifra sin precedentes en la entidad colchonera, a la que habría que sumarle los ingresos de otros jugadores que están en la rampa de salida.

Uno de ellos sería Kevin Gameiro, quien parece estar más fuera que dentro, pese a un rendimiento aceptable. Otro que sigue en el aire, como en cada verano, sería José María Giménez, así como los laterales Filipe Luis (con oferta de la Juventus) y Simo Vrsaljko.

Si atendemos a la venta de algunos de estos jugadores, observaríamos como el Atlético de Madrid puede contar con más de 200 millones de euros el próximo verano para hacer un nuevo equipo que luche por todo. Una oportunidad de oro para terminar de dar un golpe sobe la mesa, y eso sin contar alguna que otra sorpresa que se pueda dar, como el adiós de Oblak previo pago de su cláusula, que dejaría otros 100 millones de euros en el Wanda.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes