Un nuevo portero en la órbita del Betis: Noam Baumann

En el Benito Villamarín avanzan con paso firme en el mercado de fichajes

Un nuevo portero en la órbita del Betis: Noam Baumann "Foto: Corriere del Ticino" Un nuevo portero en la órbita del Betis: Noam Baumann "Foto: Corriere del Ticino"

La particularidad de la ventana de traspasos que afronta el Real Betis Balompié reside en estos momentos en la ausencia de un entrenador para el primer equipo. La planificación de la plantilla de la próxima temporada continúa en stand-by ante la falta de ese técnico que aún desconocemos, pero este hecho no evita que en las oficinas del Benito Villamarín vayan adelantando trabajo y cerrando el cerco. En la portería llegará un refuerzo 100% y apareció ahora el nombre de Noam Baumann.

Pese a contar con un pasado y un presente bastante desconocido, Noam Baumann es uno de los guardametas con mayor proyección del viejo continente. Defendiendo actualmente los colores del Lugano suizo, el propio arquero ha sido el que ha decidido dar un paso hacia adelante en su carrera a sus 24 años, y desde luego que propuestas no le faltan, hasta contando varias en LaLiga Santander.

Para el Real Betis Balompié, la posibilidad de firmar al meta responde al pésimo rendimiento mostrado por Joel Robles y Dani Martín durante gran parte de la temporada. La necesidad imperiosa de firmar un guardameta de garantías que eleve el nivel bajo palos del equipo. Las opciones de Fernando Pacheco, Aitor Fernández o Rui Silva siguen ahí pero en el Betis no cierran la puerta a opciones extranjeras como la de Baumann o la de Rajkovic en Francia.

Noam Baumann está en la agenda no sólo del Betis, sino también de otros clubes de la máxima división del fútbol español. Granada Club de Fútbol, Celta de Vigo y CD Leganés también han incluido al de 24 años en sus agendas tal y como indica La Razón.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes