UEFA Champions League
Al F.C. Barcelona le ha salido otro pretendiente para cubrir la baja que dejó el mes pasado Pedro Rodríguez, y no es otro que Theo Walcott, jugador que actualmente pertenece al Arsenal y parece ser que estaría dispuesto a firmar por el conjunto catalán siempre y cuando su club consiga un buen acuerdo. Los azulgranas han perdido para lo que resta de temporada a Rafinha, que fue la apuesta de Luis Enrique para suplir al extremo canario y al lesionarse, vuelven a salir nombres para sumarse a la plantilla blaugrana.
El club catalán ha puesto sus ojos en el futbolista del Arsenal, Theo Walcott, quién no ha gozado de la titularidad en los primeros encuentros de la presente temporada a las órdenes de Arséne Wenger. Pese a ello, el jugador tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y los gunners no están por la labor de facilitar su salida salvo que exista una oferta económica muy importante.
Theo Walcott debería aceptar tener un rol secundario, a la sombra de Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr, el tridente indiscutible en Can Barça, algo que no agradaría demasiado al internacional inglés, que desea tener un mayor protagonismo.
