Nuevo pretendiente para Filipe Luis

La continuidad del brasileño en el conjunto colchonero es toda una incógnita

Filipe Luis con la camiseta del Atlético. Foto: Cadenaser.com Filipe Luis con la camiseta del Atlético. Foto: Cadenaser.com

Uno de los futbolistas del Atlético de Madrid que terminan contrato a final de temporada es Filipe Luis y a pesar de que el club quiere que continúe, sigue acumulando ofertas que le hacen replantearse su prolongación contractual con los del Wanda Metropolitano. El lateral brasileño actualmente cuenta con 33 años y parece que el club madrileño no le ofrece por el momento un nuevo contrato que le convenga por lo que su continuidad peligra.

Ante esta situación, tal y como apunta la revista alemana 'Bild', el Bayer Leverkusen se habría interesado en hacerse con sus servicios de cara al próximo verano ya que ellos tampoco tienen clara la continuidad de su carrilero zurdo Wendell, quien curiosamente también está en la lista del Atlético para el próximo año. El equipo germano ha colocado al experimentado brasileño como una de las mejores alternativas para apuntalar su defensa y Rudi Voller, director deportivo del club, ya habría contactado con el entorno del futbolista para conocer de primera mano su disposición en desembarcar en la Bundesliga.

Últimas noticias

Comentarios recientes