Un nuevo pretendiente para Franco Armani

El guardameta de River Plate sigue acumulando ofertas de salida

Un nuevo pretendiente para Franco Armani "Foto: Pinterest" Un nuevo pretendiente para Franco Armani "Foto: Pinterest"

Marcelo Gallardo se enfrenta a uno de los mercados de fichajes más duros de su carrera deportiva como entrenador. Si hay que destacar algo que el Muñeco odia, son los cambios innecesarios en su plantilla. Es por eso que el argentino no quiere que se produzcan salidas (y por tanto entradas) que hagan variar las piezas centrales de su plantel, ese que en dos años ganó y estuvo cerca de repetir la Copa Libertadores. Pero mucho ojo porque a Franco Armani le siguen tentando desde el Norte de América.

El Pumas de LaLiga MX, tal y como lo confirma Olé, no ha trasladado una oferta seria al guardameta argentino de River Plate todavía pero sí han declarado sus intenciones de venir a sondearlo en este mercado de fichajes que se avecina.

Franco Armani sigue siendo una pieza central de River Plate, un arquero que bajo los palos del Monumental se ha establecido como vital para los intereses del cuadro de Buenos Aires.

Por el momento en River tienen claro lo que pasará: Armani no saldrá del conjunto argentino a menos que algún club deposite la cláusula, que ahora mismo está fijada en los 20 millones de euros. ¿Llegará algún club? Por el momento sólo podemos afirmar que Pumas de la UNAM necesitan un portero de manera desesperada y Armani entra en sus planes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes