El nuevo pretendiente inglés de Marc Cucurella

El mediocampista español tendría ganas de cambiar de club para la próxima temporada, aprovechando que está rindiendo a un nivel muy alto.

Según informan medios de comunicación en Inglaterra, el Brighton and Hove Albion está interesado en hacerse con los servicios de Marc Cucurella para la próxima temporada de la Premier League, en uno de los movimientos que ha pedido Graham Potter para dar un salto de calidad a nivel individual a nivel de plantilla y alejarse d ellos puestos del descenso.

El mediocampista español es el jugador con más pretendientes de la actual plantilla del Getafe, teniendo en cuenta los grandes rendimientos que tuvo en la etapa de José Bordalás y en la Sub-21 de España en el último Europeo de la categoría.

El nuevo pretendiente de Marc Cucurella

El Brighton, uno de los equipos más vistosos de la Premier League a nivel de juego colectivo, estaría dispuesto a hacer una oferta de 15 millones de euros por el catalán, quien no saldría en este mercado de fichaje según ha informado el presiente del Getafe Ángel Torres, a menos que llegue el importe de la cláusula de rescisión (15 millones de euros más IVA, que serían un total de 18 millones de euros). Un precio bajo teniendo en cuenta el talento y la edad del jugador.

El Getafe CF viene de cerrar los fichajes de Carles Aleñá, Stefan Mitrovic, Darío Poveda, Vitolo y José Juan Macías para la próxima temporada, por lo que esperan mantener a una de sus estrellas para tener una plantilla de primer nivel y volver a competir por los puestos de clasificación a competiciones europeas. El proyecto de Michel ha comenzado con fuerza, pese a que todavía no se ha hecho una gran inversión.

El problema es que Marc Cucurella tendría ganas de cambiar de club para la próxima temporada, aprovechando que está a un alto de nivel y que la oportunidad de irse a Inglaterra es interesante tanto a nivel económico como deportivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes