El nuevo pretendiente de Mohammed Salisu

El central ghanés es uno de los principales objetivos de varios equipos importantes de Europa.

El nuevo pretendiente de Mohammed Salisu | FOTO: VALLADOLID El nuevo pretendiente de Mohammed Salisu | FOTO: VALLADOLID

Mohammed Salisu se ha convertido en uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. Su impresionante rendimiento en la actual temporada, su proyección individual y su bajo coste de mercado son las principales razones de lo antes mencionado. El central ghanés, uno de los mejores jugadores de la actual temporada del Real Valladolid, es uno de los mejores defensores de la actual edición de La Liga y ha llamado la atención de varios equipos europeos como, por ejemplo, el Southampton.

Según informa RMC Sport, el Southampton está interesado en hacerse con los servicios de Mohammed Salisu para la próxima temporada, con la intención de reforzar su zona defensiva y dar un salto de calidad con el único objetivo de disputar competiciones europeas. Una ilusión para un club con individualidades importantes.

El conjunto inglés, dirigido por el entrenador alemán Ralph Hasenhüttl, estaría dispuesto a hacer una oferta de 10 millones de euros para hacerse con los servicios del central ghanés o llevárselo por la cláusula de recisión. Lo que parece complicado debido a que existen otros equipos interesados en hacerse con sus servicios. Como, por ejemplo, el Everton de Carlo Ancelotti y el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

La decisión quedaría en las manos de Mohammed Salisu quien, sea cual sea su destino, no estaría interesado en quedarse una temporada más en el Real Valladolid. Se siente capacitado para dar el salto de calidad y poder recibir más dinero.

En la actual temporada, el ghanés, de tan solo 21 años de edad, ha disputado 30 partidos en La Liga (Anotó un gol y dio una asistencia), en los que ha demostrado que tiene condiciones impresionantes y que está listo para jugar en un contexto más exigente en el día a día. Las opciones las tiene, es momento de elegir.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes