Un nuevo pretendiente para Rakitic y Todibo

El croata y el francés parecen tener un pie y medio fuera del Camp Nou

Un nuevo pretendiente para Rakitic y Todibo Un nuevo pretendiente para Rakitic y Todibo

Pese a que el culebrón de Neymar llegara a su fin, la operación salida del FC Barcelona sigue su curso y siguen siendo varios los futbolistas que todavía estarían buscando salir al no ser tomados en cuenta en este comienzo de temporada por Ernesto Valverde quienes, al mismo tiempo, habrían formado parte en su momento de la múltiples ofertas que realizó el conjunto blaugrana para repatriar al brasileño. Estamos hablando de Ivan Rakitic y Jean-Clair Todibo.

Según informa RAC1, la Juventus de Turín estaría interesada en hacerse con los servicios de ambos jugadores del FC Barcelona para poder completar su plantilla de cara a volver a ganar el título de la Serie A y poder ganar, de una vez por todas, la UEFA Champions League. Ambas serían peticiones de Maurizio Sarri quien siente que necesita un mayor fondo de armario para poder ganar todas las competencias.

Ambas situaciones son dispares. Con Rakitic, la intención sería mejorar la zona de volantes titular y poder alinearlo junto a nombres potentes como Miralem Pjanic, Adrien Rabiot y Aaron Ramsey. El entrenador italiano piensa que es un perfil de volante con el que no cuenta su plantilla y que es necesario para poder darle mucho mayor poder a su idea de juego. Además, con la posible salida de Blaise Matuidi, el croata llegaría para ser ese interior derecho o competir por el puesto con el ex Real Madrid Sami Khedira.

Por otro lado, Todibo llegaría para reemplazar la baja del capitán Giorgio Chiellini, quien se lesionó de gravedad y no podrá jugar prácticamente el resto de la temporada. Sin él, la Juventus cuenta con Bonucci, De Light, Demirel y Rugani como centrales pero, este último, tendría un pie y medio fuera del equipo debido a que siente que no cuenta con los minutos que el necesita para crecer. Se convertiría en una opción para Sarri.

La situación en este final de mercado es complicada para el FC Barcelona en cuanto a las salidas pero, por lo menos en estos dos casos, la Juventus parece que le extenderá su mano y lo ayudará a hacer caja con la compra de dos nombres propios importantes pero que no están teniendo los minutos que ellos requieren.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes