El nuevo pretendiente de William Carvalho en la Premier League

El jugador de 28 años ha disputado 14 partidos en La Liga esta temporada, incluyendo 10 como titular para el equipo de Manuel Pellegrini.

El nuevo pretendiente de William Carvalho en la Premier League El nuevo pretendiente de William Carvalho en la Premier League

West Bromwich Albion está mirando al mediocampista del Real Betis Balompié William Carvalho, según un informe que llega desde Inglaterra.

Sam Allardyce consiguió su primera victoria desde que se hizo cargo de Hawthorns. Los Baggies hicieron una gran exhibición para vencer a los Wolves 3-2 en Molineux el sábado. Un partido que les da esperanzas de mantenerse en la Premier League esta temproada.

El nuevo fichaje Robert Snodgrass fue sobresaliente. Y parece que Allardyce ha puesto la mira en más adiciones antes de que pase la fecha límite.

Uno de los jugadores que quiere el club es Carvalho. The Mail on Sunday afirma que West Brom está mirando al internacional de Portugal con la intención de reforzar su zona de volantes.

Un fichaje necesario para el WBA

El jugador de 28 años ha disputado 14 partidos en La Liga esta temporada, incluyendo 10 como titular para el equipo de Manuel Pellegrini.

William Carvalho se ha relacionado con un alejamiento del Betis durante gran parte de la ventana. Pero Pellegrini afirmó esta semana, en comentarios informados por Marca , que no ha visto a Carvalho mostrar ningún deseo de seguir adelante. El Leicester City en su momento estaba dispuesto a hacerse con sus servicios.

Parece que a West Brom le vendría bien fichar a un centrocampista de contención este mes. Entonces, se podría entender por qué pueden estar interesados ​​en Carvalho en medio de especulaciones sobre su futuro.

Pero parece poco probable que salga barato. Y con los Baggies todavía en una posición precaria en la Premier League, puede ser una apuesta hacer un movimiento para el ganador de la Euro 2016 con la selección de Portugal.

El WBA ha tenido muchos problemas en la zona de volantes esta temporada, por lo que el fichaje de un volante central con buen físico y cualidades defensivas parece idóneo para dar un salto de calidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes