El nuevo problema con el banquillo que debe superar el Sevilla

OPINIÓN - El club hispalense tiene claro cuál es el próximo paso que debe dar su proyecto

El Sevilla ha visto como una solución de “emergencia” se ha convertido en eso que tanto reclamaban desde los despachos de Nervión. El equipo decidió, ante la situación insostenible que se vivía con Vincenzo Montella, cambiar de entrenador. Una decisión que ha terminado siendo todo un acierto, ya que ahora se ve a un entrenador y un equipo con las ideas muy claras.

Ese es realmente el gran problema. El Sevilla ha encontrado a su entrenador, pero ve que no podrá darle continuidad la próxima temporada, ya que éste quiere dedicarse a la cantera del Sevilla. Por esa misma razón, el equipo debe tener claro qué perfil es el que busca, y ese debe ser lo más parecido a Caparrós.

Un entrenador con mano dura, que exija lo que quiere, pero que a su vez sea cercano con los jugadores. Un perfil parecido al que mantiene Marcelino o Quique Setién, y que ahora mismo en el mercado podría verse en entrenadores como Manolo Jiménez, quien siente los colores del Sevilla, y hará lo posible para llevar su idea al club.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes