Un nuevo rechazo de Erik ten Hag a entrenar en la Premier League

El técnico neerlandés es vinculado una vez más, sin éxito, con una posible llegada al fútbol inglés

Un nuevo rechazo de Erik ten Hag a entrenar en la Premier League "Foto: PL.es" Un nuevo rechazo de Erik ten Hag a entrenar en la Premier League "Foto: PL.es"

Es uno de los mejores entrenadores del momento en el fútbol europeo y ya lo ha demostrado en más de una ocasión. Erik ten Hag ha vuelto a construir en Ámsterdam un Ajax que mete mucho miedo a sus rivales. De momento, es uno de los mejores de la edición actual de la Champions League y ha presentado su candidatura a casi todo.

Detrás del cuadro neerlandés hay un trabajo enorme que se refleja semanalmente sobre el terreno de juego. El equipo curra con excelencia en el mercado de fichajes, suma piezas de mucha calidad y nivel, pero Ten Hag es el que consigue que practiquen un fútbol tan resaltable una vez llegados a la capital holandesa.

Es por ese motivo que algunos de los mejores conjuntos europeos ya han sondeado en más de una ocasión la posibilidad de poder firmarlo, pero de momento solo reciben calabazas. Los dos últimos, dos de los equipos con proyectos más agresivos en la Premier League.

¿Cuándo se dará?

En primer lugar, Erik ten Hag recibió una propuesta para ser el nuevo líder del poderoso proyecto del Newcastle, pero la acabó rechazando y constató su amor a un club del que no saldrá si no es un verano y con margen para la planificación de la temporada por parte del Ajax de Ámsterdam.

Ahora, ante los malos resultados cosechados por el Manchester United, la figura de Ole Gunnar Solskjaer está más que cuestionada y los posibles recambios van apareciendo en el entorno de Old Trafford. No obstante, el holandés ya ha comunicado que no aceptará ninguna propuesta que llegue desde Manchester. Otro revés más de Ten Hag al fútbol inglés.

Últimas noticias

Comentarios recientes