Nuevo ridículo en el Barcelona: Ocultan la lesión de Leo Messi

Nadie entiende a qué están jugando desde el Barça, ocultando información a sus propios aficionados

Nuevo ridículo en el Barcelona: Ocultan la lesión de Leo Messi. Foto: FC Barcelona Nuevo ridículo en el Barcelona: Ocultan la lesión de Leo Messi. Foto: FC Barcelona

Las alarmas saltaron ayer en la ciudad deportiva del FC Barcelona cuando los periodistas informaron que Leo Messi no había hecho trabajo de campo con el grupo sino que se había quedado en el gimnasio, algo muy propio de aquellos que están lesionados o tienen algún tipo de molestia. Desde el club comunicaron que se debía simplemente a trabajo específico pero ayer por la tarde/noche, desde Radio Catalunya se reveló que el argentino tiene problemas en el aductor y que eso le hará ser duda para el regreso de LaLiga.

Desde el Barça han intentado ocultar la lesión que tiene Messi, algo que no es la primera vez que hacen. Ya en esta misma temporada, es algo que han hecho con varios jugadores importantes en una estrategia de comunicación bastante difícil de entender. Nadie comprende por qué iban a ocultar a sus propios aficionados que su jugador estrella tiene una lesión y qué ganan con eso.

La lesión que tiene Leo Messi no es nueva. El pasado mes de septiembre ya tuvo problemas en el aductor y necesitó parar un par de partidos. Con el regreso al verde, es normal que Leo haya vuelto a sentir sobrecarga en esa zona que parece tener algo más débil. Tras ser sometido a una resonancia, desde dentro ya sabrán el alcance de ese problema, pero no lo han hecho público por lo que no podremos conocer si estará para jugar la semana que viene o necesitará más tiempo de baja. A menos que esa información se filtre, solo podremos imaginar qué pasará.

Desde hace tiempo, la planta de comunicación del Barcelona deja muchísimo que desear. Con los líos de la directiva durante esta temporada, no han dejado de mostrarse muy oscuros a la hora de informar sobre los jugadores o sobre el mismo club, alejando un poco al equipo de sus aficionados. Unos aficionados que piden a gritos un cambio de directiva que les devuelva la ilusión en un año que está siendo realmente complicado para todos. En estas 11 jornadas de liga (y la Champions) y con todos los problemas a nivel económico e institucional que tiene el Barça, hay mucho en juego en estos dos próximos meses y del éxito culé depende mucho que su estrella, Leo Messi, pueda jugar el mayor número de partidos posible.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes