El nuevo rival del Napoli por el fichaje de Scott McTominay

El mediocampista escocés parece tener los días contados en Old Trafford.

Javier Parra Peña | 24 Aug 2024 | 16.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El nuevo rival del Napoli por el fichaje de Scott McTominay
El nuevo rival del Napoli por el fichaje de Scott McTominay

El Nápoles ha puesto sus ojos en Scott McTominay, el centrocampista escocés del Manchester United, en un movimiento que podría agitar el mercado de fichajes de verano. El club italiano ha realizado una oferta de 25 millones de euros por el jugador de 27 años, con la esperanza de reforzar su mediocampo con un futbolista que ha mostrado consistencia en la Premier League. Sin embargo, la propuesta inicial del Nápoles podría no ser suficiente, ya que el Manchester United valora al internacional escocés en 30 millones de euros.

McTominay, quien no ha logrado consolidarse como titular indiscutible en Old Trafford, podría ver con buenos ojos una salida hacia un equipo que le ofrezca más minutos en el campo. La oportunidad de unirse a un club de la talla del Nápoles, que compite en la Serie A y en competiciones europeas, representaría un paso importante en su carrera. Además, la posibilidad de trabajar bajo las órdenes de un entrenador de la reputación de Antonio Conte podría ser un incentivo adicional para el jugador.

Everton se mete en la puja por McTominay

Pero el Nápoles no es el único equipo interesado en McTominay. El Everton, que ha tenido problemas en las últimas temporadas y busca mejorar su plantilla para alejarse de la zona de descenso, también ha mostrado interés en el mediocampista. El club de Merseyside necesita urgentemente reforzar su mediocampo con un jugador que ofrezca dinamismo y solidez defensiva, cualidades que McTominay ha demostrado en la Premier League.

Con la ventana de transferencias acercándose a su cierre, tanto el Nápoles como el Everton deben actuar rápidamente si desean asegurarse los servicios del escocés. Queda por ver si alguno de los dos clubes estará dispuesto a satisfacer las demandas económicas del Manchester United para hacerse con McTominay, un jugador que podría ser clave para sus aspiraciones en la próxima temporada.