El nuevo rival del Real Betis por Malang Sarr

Malang Sarr se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado de fichajes que está a unas semanas de comenzar.

El nuevo rival del Real Betis por Malang Sarr | FOTO: RENNES El nuevo rival del Real Betis por Malang Sarr | FOTO: RENNES

Malang Sarr se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado de fichajes que está a unas semanas de comenzar. El defensor francés, que forma parte del Niza, ha disputado 119 partidos en el conjunto de la Ligue 1. En la actual edición de la primera división francesa, disputó 19 encuentros, números interesantes para su edad. Por esa razón, hay varios equipos importantes que están vigilando su situación. Y, en las últimas horas, se ha sumado un nuevo grande. Estamos hablando del Arsenal.

Según informa el portal web Informa Fútbol, Arsenal se ha unido a la puja por hacerse con los servicios de Malang Sarr para la próxima temporada, con la intención de ser una de las nuevas piezas que intentará sumar Mikel Arteta para mejorar su defensa a largo plazo. Uno de los objetivos que tiene el entrenador español, teniendo en cuenta que es uno de los puntos débiles del club en los últimos años.

El conjunto ingles se ha fijado en uno de los centrales jóvenes de Francia que ha marcado la diferencia en los últimos años y que viene de la mano con una política que viene con el objetivo de refundar un plantel. Como lo hizo con William Saliba, quien se sumará a la plantilla para la próxima temporada.

Con su intención de entrar en la puja, el Arsenal tendrá que competir con el Real Betis Balompié que, desde la llegada de Manuel Pellegrini, está en búsqueda de piezas que le pueda dar un salto de calidad a su plantilla. Nabil Fekir fue uno de los que recomendó el fichaje de Sarr para el conjunto andaluz. Otros equipos que están interesados en hacerse con sus servicios son el Valencia CF y el Sevilla, que está en busuqeda de variantes ante las posibles ventas de Diego Carlos y Koundé.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes