El nuevo rival del Sevilla por Tecatito Corona

El lateral mexicano sigue en la mira de los mejores equipos de Europa y ahora un grande de Inglaterra se metió a la puja.

El nuevo rival del Sevilla por Tecatito Corona | FOTO: PORTO El nuevo rival del Sevilla por Tecatito Corona | FOTO: PORTO

Jesús “Tecatito” Corona se ha convertido en uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes debido a que, pese a que todavía tiene contrato con el Porto hasta el verano del 2022, ha rendido a un nivel sensacional y, desde el entorno del jugador, se ha filtrado que quiere dar un salto de calidad a nivel individual para jugar en un equipo que tenga más aspiraciones.

Por esa razón, el Sevilla había mostrado interés en hacerse con sus servicios debido a que necesitan un nuevo lateral derecho que pueda alternar con Jesús Navas y un extremo que pueda ser una variante más para Lucas Ocampos y Suso. Pero, pese a que todo parecía encajar a la perfección, al conjunto de Nervión le ha surgido un nuevo rival en la operación de Jesús Corona.

Según informa el portal web Medio Tiempo, el Chelsea se ha unido a la puja por hacerse con los servicios de Jesús Corona para la próxima temporada, debido a que necesitan una variante para el lateral derecho y el extremo, es decir, un jugador de banda polivalente que pueda aportar variantes al sistema de juego de Frank Lampard.

La intención del Chelsea sería cerrar la incorporación de Alex Telles, lateral izquierdo del Porto, y Jesús Corona para la próxima temporada, en lo que sería un movimiento de mercado sensacional para el conjunto londinense, debido que necesita reforzar los laterales y sumar un fondo de armario de más nivel pensando en competir más arriba en la Premier League y en trascender en la UEFA Champions League.

El mexicano, de 27 años de edad, ha disputado 24 partidos en la actual edición de la Liga NOS, en los cuales ha anotado dos goles y ha dado siete asistencias, números impresionantes para un lateral en un equipo que no tiene propuesta ofensiva como el Porto.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes