El nuevo talento de la cantera que enamoró a Ancelotti

Ancelotti lo está siguiendo de cerca debido a que es un talento que le gusta mucho y que puede jugar tanto abierto en banda izquierda como por dentro

El nuevo talento de la cantera que enamoró a Ancelotti El nuevo talento de la cantera que enamoró a Ancelotti

Carlo Ancelotti tiene un objetivo muy claro en su segunda etapa en el Santiago Bernabéu: Renovar la plantilla del primer equipo del Real Madrid, intentando hacer una transición competitiva para poder ir encontrando soluciones a las eventuales salidas de nombres como Luka Modric, Marcelo, Toni Kroos, Gareth Bale, Carlos Henrique Casemiro y las bajas confirmadas de nombres como Raphael Varane y Sergio Ramos. Florentino Pérez confió en él y, por ahora, le está dando buenos resultados.

El entrenador italiano le está dando mucha continuidad a nombres como Miguel Gutiérrez, Eduardo Camavinga, Vinícius Junior (a quien está potenciando) y Federico Valverde, quienes están llamados a ser la base del club en los próximos años. También sigue de cerca la evolución individual de jóvenes como Rodrygo Goes y Antonio Blanco, quienes ofrecen soluciones cuando entran a la cancha. Y, aunque se hable poco de esto, sigue con continuidad al Real Madrid Castilla y a los equipos juveniles con el objetivo de seguir de cerca a los jóvenes talentos que salen de la Fábrica.

La nueva joya de la Fábrica que sigue Carlo Ancelotti

Uno de los nombres que más le está gustando a Ancelotti en este comienzo de temporada es Bruno Iglesias, que viene de firmar un verdadero partidazo ante el Sheriff Tiraspol en la UEFA Youth League donde anotó dos goles.

Bruno Iglesias es un talento diferencial en su categoría. Tiene una calidad técnica diferencial, por lo que marca diferencia en cada contacto. Hace mucho daño en carriles interiores donde hace daño con cada recpeción. Tiene una visión de juego para dar el último pase, buen golpeo de pelota y sabe llegar al área rival para aparecer en zona de remate. No le gusta quedarse estático, por lo que se mueve de manera constnate para ser opción de pase y mantenerse activo en el partido.

Ancelotti lo está siguiendo de cerca debido a que es un talento que le gusta mucho y que puede jugar tanto abierto en banda izquierda como por dentro, lo que puede ser muy interesante para la rotación en el último tramo de la campaña. Un talento que puede formar parte del primer equipo en breve.

Últimas noticias

Comentarios recientes