Los dos 'nuevos fichajes' con los que cuenta Solskjaer

El Manchester United prepara varios bombazos para este mercado veraniego. En la delantera, Solskjaer ya cuenta con dos nuevos jugadores.

Ole Gunnar Solskjaer busca reforzar la plantilla. Foto: Getty Ole Gunnar Solskjaer busca reforzar la plantilla. Foto: Getty

El Manchester United prepara varios bombazos para este mercado veraniego. Lejos de los fichajes ya conocidos para reforzar la defensa, Varane y Trippier, el conjunto de los ‘Red Devils’ está a punto de cerrar la incorporación de Jadon Sancho.

El Manchester United terminó la pasada temporada en segunda posición. Tan sólo quedaron por detrás del Manchester City. Por ello, prepara reventar el mercado en busca de mejorar la plantilla, para que la consecución de la Premier League deje de ser un sueño y se convierta en una realidad. El Manchester United no consigue alzarse con el título de la Premier League desde 2013, y un club de su dimensión histórica y social tiene la obligación de romper dicha racha pronto.

Por ello, estos son los ‘nuevos fichajes’ que prepara Solskjaer para la delantera de los ‘Red Devils’.

Los fichajes de la delantera

-Jesse Lingard: Según informa ‘Sky Sports’, Ole Gunnar Solskjaer ha confirmado que el atacante inglés volverá al Manchester United esta temporada. No es un fichaje como tal, ya que pertenece a los ‘Red Devils’, pero al volver de cesión puede ser tratado como un ‘nuevo jugador’. La pasada temporada jugó cedido en el West Ham, donde firmó actuaciones superlativas. En tan sólo 16 encuentros, el atacante inglés anotó 9 goles y repartió 5 asistencias. Cifras que han servido para convencer a Solskjaer de su valía.

-Jadon Sancho: Según ha publicado Fabrizio Romano, el propio Solskjaer ha confirmado el fichaje del extremo inglés. A pesar de llevar cerrado varios días, el club sigue sin hacerlo oficial. Sin embargo, el técnico noruego ha confirmado que tan sólo faltan unos flecos por cerrarse, y que pronto el club lo hará oficial.

Últimas noticias

Comentarios recientes