Los dos nuevos objetivos del Valencia en el próximo mercado

El conjunto Che tiene en la mira dos jugadores para reforzar su defensa y ataque para la próxima temporada.

Los dos nuevos objetivos del Valencia en el próximo mercado | FOTO: VALENCIA Los dos nuevos objetivos del Valencia en el próximo mercado | FOTO: VALENCIA

El Valencia Club Fútbol, después de la eliminación en los Octavos de final de la UEFA Champions League en manos del Atalanta de Bérgamo, está trabajando en los fichajes para la próxima temporada, con la intención de mantenerse en los puestos de vanguardia y poder trascender todavía más a nivel internacional. Entre las posiciones que quiere reforzar el conjunto Che está la zaga de centrales y la de delantero centro debido a que, los jugadores no han rendido al nivel esperado por la directiva del club y, por otro lado, parece que muchos saldrán del equipo a finalizar la temporada.

En la parte de la defensa, el Valencia tiene en la mira a Mateo Mussachio quien, según informa Sempre Milan, estaría cerca de volver a La Liga al finalizar la temporada y de abandonar el AC MIlan que, hasta lo momentos, ha decidido no contar con él para la próxima temporada pese a jugar 18 partidos en la actual edición de la Serie A. El argentino, de 29 años de edad, formó parte del Villarreal hasta el verano del 2010, siendo una pieza fundamental para el Submarino Amarillo en muchas temporadas importantes para el club.

Por otro lado, en la zona ofensiva, el Valencia tiene en la mira a Luis Suárez, delantero centro que forma parte de la plantilla del Real Zaragoza de la segunda división española, pero que pertenece al Watford de la Premier League inglesa. El colombiano, que también ha llamado la atención del Atlético de Madrid, se ha convertido en una de la sensaciones de la segunda división y parece que está destinado a dar el salto de calidad al finalizar la actual temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes