Los dos nuevos pretendientes de Olivier Giroud

El delantero francés se ha convertido en un objeto de deseo para varios equipos importantes de todo el mundo.

Los dos nuevos pretendientes de Olivier Giroud Los dos nuevos pretendientes de Olivier Giroud

Olivier Giroud se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado de fichajes de verano que está por comenzar. El delantero francés termina contrato con el Chelsea el 30 de junio y se convertirá en agente libre, debido a que el conjunto Blue tampoco está dispuesto a renovarle después de no contar para Thomas Tuchel en el último tramo de la temporada.

El delantero francés, que formará parte de la selección de su país para la próxima Eurocopa, se ha convertido en un objeto de deseo para varios equipos importantes como, por ejemplo, el AC Milan. El conjunto rossonero lo considera un fichaje más que interesante para poder ganar experiencia de cara a participar en la próxima UEFA Champions League, donde esperan rendir a un nivel superior al esperado.

Los nuevos pretendientes de GIroud

Giroud parece uno de los grandes fichajes que quiere hacer Paolo Maldini, director deportivo del club, teniendo en cuenta que el club no está bien económicamente. Pero, pese a ser el primer en mostrar su interés y hasta a tener un principio de acuerdo con el jugador, todavía no ha firmado nada oficial y otros clubes están tocando la puerta del ariete francés.

Según ha informado el portal italiano CalcioMercato, dos nuevos equipos se han unido a la puja para fichar a Giroud en verano: West Ham United y New York City.

El conjunto londinense, que viene de clasificar a Europa League, quiere fichar a un delantero de categoría para poder mantener su gran rendimiento y Giroud parece una opción más que viable. Por otro lado, el conjunto estadounidense lo quiere para convertirlo en uno de sus nuevos jugadores franquicia.

El Milan tendrá que apresurarse por si quiere fichar al francés, antes de que le ganen la carrera dos nuevos pretendientes que tienen dinero para hacerle una gran oferta.

Últimas noticias

Comentarios recientes