Los números de Dusan Vlahovic que enamoraron a la Juventus

El serbio se convirtió en el cuarto fichaje más caro de la historia del club después de los de Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Matthijs de Ligt.

Los números de Dusan Vlahovic que enamoraron a la Juventus Los números de Dusan Vlahovic que enamoraron a la Juventus

El fichaje de Dusan Vlahovic por la Juventus de Turín se ha convertido en el más importante del mercado invernal con diferencia. El serbio era la perla por la que se peleaban todos los grandes debido a su gran impacto y proyección, teniendo en cuenta que está llamado a ser uno de los mejores delanteros centros de la década junto a nombres como Erling Braut Haaland, Karim Adeyemi y Alexander Isak.

El serbio se convirtió en el cuarto fichaje más caro de la historia del club después de los de Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Matthijs de Ligt. Y una de las razones de esto son sus números individuales en los últimos meses, donde demuestra que está preparado para ser una estrella mundial en este momento y dominar el balompié europeo.

Los números de Vlahovic que enamoraron a la Juventus de Turín

-Anotó 33 goles en Serie A en el 2021, empatando el record de Cristiano Ronaldo y jugando en la Fiorentina.

-La Juventus de Turín solo tiene 34 goles en la actual Serie A (menos que Inter de Milán, Napoli, AC Milan, Atalanta de Bérgamo, AS Roma, Lazio, Fiorentina, Verona, Sassuolo, Empoli…), solo Vlahovic tiene la mitad de dicha cantidad en lo que va de temporada: 17 goles con la Fiorentina.

-El serbio tiene la misma cantidad de goles en la primera división italiana que Paulo Dybala, Álvaro Morata, Moise Kean y Federico Chiesa juntos: 17.

-Es el máximo goleador de la competición: 17 goles.

-Es el jugador que más disparos promedia: 75 en lo que va de temporada.

-Es el segundo jugador que más toques tiene en el área rival con 126.

Últimas noticias

Comentarios recientes