Nuno Espírito Santo, cerca de ser despedido por el Tottenham

El entrenador portugués ha empezado muy mal la campaña con los Spurs y estaría cerca de ser despedido.

Nuno Espírito Santo, cerca de ser despedido por el Tottenham Nuno Espírito Santo, cerca de ser despedido por el Tottenham

Daniel Levy y Fabio Paratici se encuentran en este momento reunidos, conversando y decidiendo sobre el futuro de su club, según informa The Telegraph, diario inglés. Al parecer, la decisión ya está tomada y Nuno Espírito Santo será cesado del cargo de entrenador en el Tottenham Hotspur.

El luso comenzó la temporada mejor imposible, con victoria frente a un Manchester City muy perdido. Trabajó con una presión asfixiante en el medio del campo, con líneas muy angostas, buscando orientar juego por fuera. Le dio oportunidad de juego a jugadores como Oliver Skipp, Tanguy Ndombelé o a sus fichajes como 'Cuti' Romero, en menos medida a Bryan Gil. La baja de Harry Kane en los primeros partidos ha sido también un argumento para estos malos resultados, el inlgés volvió en mala forma y lo sienten los Spurs.

Al final, el vigésimo nombre en la lista de candidatos del Tottenham, iba a salir mal, era de esperarse. La búsqueda de entrenador de Levy y Paratici fue extraña. Nombres con muy pocas semejanzas en su idea y negociaciones que no se concretaban en ningún momento.

No obstante, ya los primeros nombres empiezan a aparecer y el principal es Antonio Conte. Los londinenses quieren al italiano y lucharán por tenerlo al mando de su proyecto, que en su día pidió tener a Kane para tomar el mando de este equipo.

Ryan Mason volvería a los banquillos como interino hasta diciembre, según reportes indican, en caso de que se oficialice la salida de Nuno.

Últimas noticias

Comentarios recientes