Nuri Sahin ojeado por el Real Madrid

El alemán también es seguido por el Barcelona

Nuri Sahin (el de la derecha) es pretendido por Real Madrid y Barcelona. Según algunas informaciones, ambos conjuntos estarían ojeando al jugador alemán del Borussia de Dortmund.

De nacionalidad alemana pero de origen turco, Nuri Sahin tiene ciertos rasgos que nos recuerdan a Mesut Ozil.Sin embargo el jugador del Borussia de Dortmund tomó la decisión de formar parte de la selección nacional de Turquía, no como su compatriota del Real Madrid. Y como internacional turco llegó a ser el jugador más joven en debutar y en convertir un gol.

Nuri Sahin es un jugador muy técnico, habilidoso con ambas piernas y capaz de lanzar a puerta con gran precisión. Su rol en el centro del campo suele ser ofensivo e incluso pegado a las bandas, al jugador le gusta actuar por la izquierda. Además es bastante bueno en el juego aéreo.

El jugador alemán fue el más joven en debutar en la Bundesliga y también fue el que anotó su primer gol con menos edad. Un par de acciones que le llevaron a recibir el interés del Chelsea y del Arsenal, pero el Borussia declinó ambas ofertas. Arsene Wenger declaró en su día: "es el mejor jugador sub20 de toda Europa". Nuri Sahin tiene ahora 22 años.

El interés de Real Madrid y Barcelona se reaviva esta temporada porque el jugador lleva 3 goles en 8 partidos disputados, y sus actuaciones están deslumbrando en la liga alemana. Según nuestras informaciones, Real Madrid y Barcelona están ojeando a Nuri Sahin en las últimas semanas y están encantados con el jugador. Un centrocampista que en su día declaró: "Algún día me gustaría jugar en la Liga española o quizás en la inglesa"

El contrato de Nuri Sahin con el Borussia de Dortmund les une hasta 2013, sin embargo posee una cláusula en la que se indica que el jugador puede abandonar Dortmund si el club alemán recibe una oferta superior a los 6 millones de euros. ¿Es un chollo para el invierno?

Últimas noticias

Comentarios recientes