El objetivo del Chelsea en el Inter

El conjunto londinense está muy cerca de cerrar su llegada

Ignasi Salafranca | 25 Aug 2016 | 17.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Marcelo Brozovic está muy cerca de dejar de ser jugador del Inter de Milán. El joven centrocampista croata, de 23 años, es una petición expresa de Antonio Conte, técnico del Chelsea FC, tal y como ha publicado ‘La Gazzetta dello Sport’, que en los próximos días podría hacer oficial su llegada a Stamford Bridge.

Según ‘Calciomercato’, no obstante, la salida de Brozovic no causaría ningún dolor de cabeza en Milán sino más bien todo lo contrario. Pese a que el conjunto ‘neroazzurro’ cuenta con el joven internacional con Croacia, el que éste haya pedido un aumento de sueldo y el que, con los 25-30 millones de su traspaso se pretenda financiar el fichaje de Joao Mario, acercan al centrocampista balcánico a la Premier League.

De terminar haciéndose oficial, la llegada de Brozovic al Chelsea supondría la primera de las varias incorporaciones que ha pedido Conte en los últimos días. El polivalente medio centro croata responde a la perfección al perfil de centrocampista polivalente y ofensivo que había explicitado el entrenador italiano para el primer equipo ‘blue’.