El objetivo de Gattuso en la Fiorentina es Bakayoko

El nuevo técnico del cuadro viola sigue realizando peticiones a su dirección deportiva

El objetivo de Gattuso en la Fiorentina es Bakayoko "Foto: Transfermarkt" El objetivo de Gattuso en la Fiorentina es Bakayoko "Foto: Transfermarkt"

Gennaro Gattuso ya se encuentra a las órdenes de la AC Fiorentina. El ex técnico del SSC Napoli ha demostrado ser uno de esos exigentes técnicos que tanto rédito han dado en los clubes en los que han estado, pero han acabado saliendo por diferentes e injustas circunstancias.

Su trabajo en el peor AC Milan de la historia comienza a dar sus frutos ahora con algunos talentos jóvenes, devolvió al Nápoles a la pelea por los títulos consiguiendo hasta uno de mucho prestigio como la Coppa italiana, pero acabó saliendo. Ahora, el reto es de aúpa: devolver a la AC Fiorentina a lo más alto del Calcio y devolverlo a las competiciones europeas, olvidando esas insípidas batallas por eludir el descenso a la Serie B que han sido la dinámica habitual de esta última temporada.

Varias peticiones

Para poder conseguir todos estos duros objetivos, en el equipo italiano son conscientes de que tendrán que realizar una serie de fichajes que eleven las prestaciones del equipo en varias posiciones sobre el terreno de juego.

Si hace unos días confirmábamos que Gennaro Gattuso había solicitado una serie de peticiones en el Oporto, con las figuras de Sergio Oliveira y Jesús Corona, ahora el foco del entrenador italiano se centra en uno de los objetivos de la temporada como es Tiemoué Bakayoko, el mediocampista defensivo.

El francés que pertenece al Chelsea y que ha actuado esta temporada como cedido en el Nápoles, ya ha realizado su adaptación a la Serie A y aportaría mucho anclado en ese puesto de 5 para equilibrar a un equipo que ha sufrido mucho esta temporada en materia defensiva.

Últimas noticias

Comentarios recientes