Los dos objetivos del AC Milan en la Jupiler Pro League

El cuadro rossonero quiere sumar a dos futbolistas que parecen explotar en la élite del fútbol belga

Los dos objetivos del AC Milan en la Jupiler Pro League "Foto: HLN" Los dos objetivos del AC Milan en la Jupiler Pro League "Foto: HLN"

Uno de los conjuntos que más ilusionan en la actualidad es el AC Milan. Un gigante dormido que, de la mano de Stefano Pioli, va recuperando su nivel poco a poco y cada vez se encuentra más instalado en lo más alto del fútbol italiano. Disputando la Champions League, la intención de los dirigentes de San Siro no es otra que seguir apostando por buenas cuantías de talento joven y que el equipo siga creciendo.

Así las cosas, para seguir juntando esa perfecta simbiosis de veteranía (Ibrahimovic, Kjaer, Romagnoli…) con perlas que pronto explotarán (Brahim, Tonali, Bennacer…), la dirección deportiva rossonera continúa peinando el mercado en busca de futbolistas de nivel y ha encontrado dos en la Jupiler Pro League.

Los dos objetivos del AC Milan

- Yari Verschaeren: el centrocampista del RSC Anderlecht es una de las mayores perlas del viejo continente en la actualidad. Producto del 2001, tan sólo 20 añitos, un espacio para crecer terrible y una pinta… Tremenda. Con balón es uno de esos futbolistas estéticos que generan una superioridad indiscutible, además de abarcar mucho terreno de juego con sus habilidades físicas.

- Charles De Ketelaere: el delantero del Club Brujas es otro de los que destacan en la Jupiler Pro League. Un jugador espigado, de mucha movilidad, velocidad, zancada y olfato goleador. Su mejor ubicación responde a esa segunda punta o mediocampista ofensivo, donde puede explotar esos metros finales y aprovechar su visión de juego. También en los 20 años.

¿Conseguirá cerrar el AC Milan a dos de los mayores productos jóvenes en la actualidad del viejo continente?

Últimas noticias

Comentarios recientes