Los objetivos de Conte para el mercado invernal

El Inter de Milán busca reforzar su medio del campo en la próxima ventana de traspasos

Los objetivos de Conte para el mercado invernal "Foto: Inter 1908" Los objetivos de Conte para el mercado invernal "Foto: Inter 1908"

Antonio Conte continúa forjando en las estructuras del Inter de Milán un equipo aspirante a todo. Con la marcha de Icardi y Perisic en esta pasada ventana estival de fichajes, se generaron muchas dudas en torno al nivel que mostraría la delantera interista en este comienzo de la temporada 2019/20. Todas las incógnitas en el ataque de los de Milán han sido disipadas una vez visto el nivel ofrecido por jugadores como Lautaro Martínez o Romelu Lukaku. En defensa, la llegada de uno de los mejores centrales de Europa como Diego Godín no generó ningún debate, sumado a la presencia de otros dos zagueros de gran nivel como Skriniar y De Vrij. Así, y con la portería más que a salvo con Handanovic, ahora el Inter busca reforzar la parcela central del terreno de juego.

No obstante, esto no quiere decir que el centro del campo sea el lunar del conjunto comandando por Conte, ni mucho menos. Sin ir más lejos, Brozovic está firmando un gran arranque de temporada, además de Stefano Sensi o Nicoló Barella, dos de los mediocampistas jóvenes con más futuro (e incluso presente) del fútbol italiano. El papel secundario de hombres como Matías Vecino, Gagliardini o Borja Valero también podría antojarse importante, pero resulta insuficiente en materia de fondo de armario y eso es lo que busca ampliar el conjunto italiano.

Los principales candidatos elegidos por la dirección deportiva lombarda han sido Ivan Rakitic y Nemanja Matic. Ambos jugadores pasan por momentos difíciles en sus clubes, donde el protagonismo está recayendo en otros compañeros y podrían buscar una salida en el próximo mercado. Y el salto de calidad que daría el Inter de Conte con la incorporación de estos dos futbolistas sería incuantificable.

Últimas noticias

Comentarios recientes