Los dos objetivos de la Juventus de Turín para el mercado invernal

El cuadro italiano es consciente de la necesidad de sumar nuevos refuerzos y no tardará en hacerlo realidad

Los dos objetivos de la Juventus de Turín para el mercado invernal "Foto: Marca" Los dos objetivos de la Juventus de Turín para el mercado invernal "Foto: Marca"

Massimiliano Allegri no podía imaginar que el panorama que se iba a encontrar en su regreso a la Juventus de Turín pudiera ser tan desolador. El entrenador italiano consiguió que su equipo fuese el número 1 de manera indiscutible en el fútbol italiano y uno de los conjuntos más temidos a nivel europeo, pero la realidad ahora es bien distinta.

El plantel de la vecchia signora ha perdido a muchos futbolistas importantes y se muestra muy mermado ante la necesidad de que una serie de jugadores refuercen casi todas las líneas del equipo, desde la portería hasta la punta de lanza del ataque.

La dirección deportiva italiana ya trabaja en busca de una serie de fichajes y los nombres que sobresalen en estos momentos son dos.

Interesantes movimientos

- Aleksandar Mitrovic: el delantero serbio del Fulham es uno de los mejores arietes de toda la Championship y su estancia en la segunda categoría del fútbol inglés es una broma de mal gusto que debe cambiar. El balcánico gusta mucho a la Juve como uno de esos complementos ofensivos que pueden aportar goles y trabajo al bien colectivo del equipo.

- Sven Botman: el defensor central del LOSC Lille sigue acumulando muchos equipos a las puertas de su decisión, que llegará este próximo 2022 y que apunta a un cambio de aires destino a cualquier gigante europeo. El joven zaguero ha demostrado dominar casi todas las facetas del juego para un futbolista de su posición y sería un relevo generacional interesante para futbolistas como Georgia Chiellini o Leandro Bonucci.

Últimas noticias

Comentarios recientes