Los dos objetivos prioritarios del Inter en el mercado estival

El cuadro italiano espera entrar por fin en competiciones europeas tras varios años de ausencia

El Inter de Milán finalizó la temporada con una goleada en casa ante el Udinese por 5-2. El equipo neroazzurro ha vuelto a quedarse a las puertas de disputar competición europea el próximo año, algo inaceptable para un club con tanta historia dentro del fútbol, y para evitar que el año que viene la historia se repita, tienen claro cuales son sus dos grandes objetivos para ayudar al equipo a volver a lo más alto.

Lo primero pasa por encontrar un técnico que aporte estabilidad al proyecto. La temporada pasada hasta cuatro entrenadores pasaron por el banquillo del Giuseppe Meazza, siendo Stefano Pioli el último en abandonarlo a falta de dos jornadas para el final de la Serie A. Para que esto no se repita, el Inter ha puesto sus ojos en Luciano Spalletti, que abandonará la Roma pese a lograr el subcampeonato en la competición doméstica.

Por otro lado, la idea del club es la de formar una plantilla con varios de los mejores jugadores del mundo. No disputar competiciones europeas complican bastante la tarea del club, aunque la dirección deportiva maneja una lista de jugadores en la que Ángel Di María se alza como futbolista prioritario. El argentino dejaría el París Saint-Germain para recalar en el Inter de Milán y líder un nuevo proyecto que se espera que esta vez sí logré triunfar tanto en el fútbol italiano como en el europeo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes