Oblak firmará hoy con el Atlético

La operación se cerrará en 16 millones de euros

fichajes | 8 Jul 2014 | 08.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La llegada de Jan Oblak al Atlético de Madrid puede ser inminente según apunta el medio A Bola TV, ya que el Benfica aceptaría la oferta presentada por el Atlético de Madrid, noticia que también recoge la Cadena Cope.

Una de las prioridades del club del Manzanares es reforzar la portería, puesto que Thibaut Courtois regresará al Chelsea para defender el arco del equipo de José Mourinho y aunque había otras opciones, parece que finalmente será el meta esloveno el encargado de suplir al belga en el once de Diego Pablo Simeone.

La operación se cerrará en una cantidad cercana a los 16 millones de euros, y Oblak, de 21 años, aunque todavía se desconoce la duración de su nuevo contrato. El arquero se encuentra en la capital de España cerrando el acuerdo y se espera que en las próximas horas se haga oficial su fichaje por el equipo colchonero.

Una vez cerrada la contratación de un portero, ahora la dirección deportiva colchonera se centrará en firmar un “nueve” de primer nivel, que también podría llegar en los próximos días, ya que la idea es tener casi cerrada la plantilla antes de terminar la presente semana.