La obsesión de Filipe al dejar el Atlético de Madrid

El jugador brasileño se sincera tras cambiar el club rojiblanco por el Flamengo

La obsesión de Filipe al dejar el Atlético de Madrid / Twitter La obsesión de Filipe al dejar el Atlético de Madrid / Twitter

Filipe Luis, lateral izquierdo brasileño del Flamengo, club al que llegó recientemente procedente del Atlético de Madrid, ha concedido una entrevista al diario AS en las que ha explicado los motivos que le llevaron a dejar el conjunto rojiblanco una vez que finalizó contrato el pasado 30 de junio, así como las razones por las cuales regresó al fútbol brasileño cuando todavía tenía sobre la mesa varias ofertas del fútbol europeo.

Lo pensé muchísimo. De las opciones que tenía la del Flamengo era la que más ilusión me hacía. Yo juego por un desafío, por escribir mi nombre en la historia de un club, no ser uno más. Volver a Brasil era mi sueño de la infancia. Se lo prometí a mi abuelo, que murió tras Lisboa. Pero fue difícil. Al principio estaba medio triste pero cuando llegué, mi corazón explotó de alegría. Era lo que necesitaba. Salir bien ahora era una cosa que yo quería mucho, mucho. Pero es como pasa con Griezmann: en el momento que un jugador referente se va, no se va bien, la gente no acepta. Yo entonces no hice más. Trajimos la oferta, el Atleti no la aceptó y ya está. Pero hoy logré salir del Atleti por la puerta grande. Eso era algo que me obsesionaba.", afirmó Filipe, que también explicó la oferta que a punto estuvo de llevarle al PSG.

"Antes de la Supercopa ya me habían llamado de París. Me dijeron la oferta. Tres años, dinero infinitamente más. Esperé que pasara la final para trasladarlo. Que tenía una oferta irrechazable, tres años cuando me quedaba uno en el Atleti y que por favor, si podían, me dejasen ir como a Gabi. Me dijeron que no, que no se podía: no había tiempo de fichar a otro lateral.", sentenció FIlipe.

Últimas noticias

Comentarios recientes