La obsesión del Real Madrid en el mercado invernal

El equipo merengue tiene un claro objetivo en el mercado invernal en la parcela ofensiva, la gran asignatura pendiente del Real Madrid

La obsesión del Real Madrid en el mercado invernal - Foto: Real Madrid La obsesión del Real Madrid en el mercado invernal - Foto: Real Madrid

Como ya comentamos en Fichajes.net, se preveía que el Mundial no iba a traer buenas noticias al Real Madrid, y es que Karim Benzema ha forzado para llegar con Francia al Mundial de Qatar 2022, que ya ha dado comienzo. El francés padece de una lesión de la que poco se sabe, y es que los exámenes médicos no consiguen dar con la solución a la dolencia del Balón de Oro. El jugador de 34 años se encuentra en una situación delicada, con una baja indefinida que ha hecho saltar las alarmas del Santiago Bernabéu.

Ya anunciamos que el Real Madrid necesitaría un delantero de cara a lo que resta de temporada y que desde la cúpula blanca ya se barajaban posibilidades para reforzar la parcela ofensiva y, ahora, lo que eran meros rumores se han terminado confirmando, y es que la actual obsesión del conjunto merengue es la de encontrar un refuerzo para la punta de lanza del ataque madridista, ahora descabezado ante la ausencia, indefinida aún, de Benzema.

-El Madrid estará atento al Mundial

Tal y como informamos durante el fin de semana, el Real Madrid estará pendiente del Mundial en busca de una buena opción para la delantera. Esta competición es un gran escaparate deportivo y varios clubes, entre los que destacan los blancos, estarán siguiendo muy de cerca a varios futbolistas. Será entonces cuando el club dirigido por Florentino Pérez comience a dilucidar qué perfil encaja mejor con las expectativas del equipo madrileño.

Últimas noticias

Comentarios recientes