Los dos obstáculos que se ha encontrado el Sevilla para fichar a Bakayoko

El conjunto andaluz, por otro lado, tiene atado a un joven central francés

Pablo Machín y Joaquín Caparrós tienen una lista de fichajes muy diferentes a los que, quizás, terminan trayendo durante el presente mercado veraniego de traspasos. Ambicioso como poco, el conjunto hispalense tiene en mente traer grandísimos futbolistas pero, tal y como hemos comentado antes, la durísima competencia y los desproporcionados precios están dificultando mucho la labor de reforzar bien al equipo. El último con el que ocurre la misma situación, el mediocentro ‘blue’ Tiemoué Bakayoko.

Tal y como publica ‘Estadio Deportivo’, el Sevilla quiere hacerse con el poderoso pivote del Chelsea FC, -con el que no parece contar Sarri-, y hará lo imposible por ficharle este verano. Sin embargo, dos grandes problemas dificultan mucho la operación: su precio (el cuadro londinense pagó por él 40 millones hace un año) y los grandes equipos con los que deberá competir el conjunto de Nervión (Borussia Dortmund e Inter de Milán, por ejemplo).

A quien sí parece tener atado Caparrós es al joven central del AC Le Havre, Harold Moukoudi: “A petición de mi cliente, actualmente en el HAC y de donde él se quiere ir, informo que el jugador podría marcharse al Sevilla, el cual ha hecho una oferta a su actual club”, ha desvelado su representante a través de las redes sociales.

Últimas noticias

Comentarios recientes