Toda la última hora sobre los fichajes y rumores en el Sevilla FC

El conjunto hispalense se prepara para afrontar el mercado de fichajes que empieza en tres días

Toda la última hora sobre los fichajes y rumores en el Sevilla FC. Foto: Estadio Deportivo Toda la última hora sobre los fichajes y rumores en el Sevilla FC. Foto: Estadio Deportivo

La buena gestión que el director deportivo del Sevilla, Monchi, ha llevado a cabo con muchos de los jugadores de esta campaña, ha provocado que sus mejores estrellas estén en la mira de grandes equipos de Europa y su salida se salde con un buen ingreso por jugadores que, en el mayor de los casos, han costado poco. Esto pone más fácil al equipo de Nervión hacerse con jugadores a los que muchos no tendrán acceso.

Uno de esos ejemplos es Lucas Ocampos. Fichó a este jugador del Marsella y le costó 15 millones, ahora, su precio se ha duplicado y Transfermakt lo valora en 32 millones de euros. Y es que, el rendimiento del extremo derecho ha sido tal que se ha convertido en uno de los baluartes de Lopetegui. Ha anotado 11 goles en la campaña liguera y ha asistido hasta en 3 ocasiones. Son sus números los que lo avalan cuando hay equipos como el Real Madrid que quieren hacerse con sus servicios.

Precisamente, para suplir la posible ausencia del extremo de 25 años, Monchi ya ha pensado en un nombre, se trata de Ezequiel Barco en el que ya había mostrado su interés antes. Es un futbolista del Atlanta United que a sus 21 años quiere dar el salto a Europa y podría hacerlo de la mano del Sevilla.

De otro lado, el mejor refuerzo para la delantera del conjunto hispalense podría estar en casa. Carlos Fernández, cedido al Granada, ha adquirido mucho protagonismo tras el regreso de LaLiga. En cambio, ya antes había demostrado su valía, ha anotado un total de 8 goles y ha dado 4 asistencia en 24 partidos. Todo un atacante de garantías para el Sevilla al que le falta, precisamente, esa finalización que no han podido conseguir este curso.

Asimismo, André Silva es otro de los delanteros con los que se ha relacionado con el conjunto de Nervión. Un total de 11 goles y 4 asistencias con el Eintrach, equipo en el que se encuentra cedido ya que pertenece al AC Milan. Aunque, en los últimos días, también se ha hablado de la posibilidad de hacerse con el jugador del Mallorca, Ante Budimir. Si el conjunto bermellón no logra mantener la categoría, Monchi podría adquirir a este ariete por un bajo precio y, por qué no, volver a repetir el proceso de aumentar su valía.

Pero si se habla de algo en las últimas jornadas con relación al Sevilla FC, es de la pareja de centrales que más efectiva está siendo. La dupla Koundé-Diego Carlos está haciendo sudar a todo el que se enfrenta al equipo que dirige Lopetegui. Ahora, los dos están en el escaparate y puede ser difícil para Monchi retener a estas dos estrellas. Para la salida de, por ejemplo, el central brasileño, la secretaría técnica rojiblanca tiene en la lista el nombre de Jérôme Onguené, el joven jugador del RB Salzburgo.

Es cuestión de días que se conozcan cuáles van a ser las líneas de actuación en el seno del Sevilla FC a la hora de afrontar este mercado de fichajes. Lo que sí podemos asegurar es que el equipo hispalense no será el que más dificultades presente puesto que cuenta con la ventaja de tener en su plantel a jugadores que costaron poco y que han aumentado su valor en el Sánchez Pizjuán. De nuevo, una buena gestión de adquisiciones de la dirección deportiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes