Los ocho equipos que pueden fichar a Erling Haaland

El delantero noruego se ha convertido en el líder del Borussia Dortmund y todo parece indicar que tiene los días contados en el Signal Idunna Park

Los ocho equipos que pueden fichar a Erling Haaland Los ocho equipos que pueden fichar a Erling Haaland

Erling Braut Haaland se ha convertido, en menos de dos temporadas, en uno de los mejores delanteros y jugadores del mundo. Su impacto en la élite mundial ha sido inmediato e impresionante, hasta el punto de que está en la mira de los equipos más grandes de Europa que saben que ficharlo puede solucionar los problemas de goles de cada uno de aquí a 10 años.

El delantero noruego se ha convertido en el líder del Borussia Dortmund, opacando a Jadon Sancho, y todo parece indicar que tiene los días contados en el Signal Idunna Park, donde se ha cansado de hacer goles y ganar partidos.

En su momento, Mino Raiola, agente de Erling Braut Haaland, afirmó que el delantero solo se podría ir a ocho equipos del mundo y tres son de la Premier League, afirmando que hay una mayor posibilidad de que termine jugando en Inglaterra después de que abandone Alemania.

Pero, tomando las declaraciones del agente, es momento de intentar determinar cuáles son los ocho equipos que tienen la posibilidad de incorporar a Erling Braut Haaland, quien tampoco ha dado alguna declaración con la intención de querer irse pero que se sabe que es cuestión de tiempo que de él salto de calidad a un equipo más importante de Europa.

Los ocho equipos que pueden fichar a Haaland

Teniendo en cuenta que Raiola afirmó que tres equipos de los ocho son de la Premier League, en este momento solo parece posible que lo puedan incorporar el Manchester United, Manchester City y Chelsea, teniendo en cuenta que el Liverpool tiene muchos problemas económicos, Tottenham no es de hacer ese tipo de fichajes y el Arsenal no está en condiciones para hacerlo.

El resto de equipo serían el Real Madrid, FC Barcelona (pese a los problemas económicos que tienen ambos), Juventus de Turín, Bayern Múnich y Paris Saint Germain. No parece posible que el delantero noruego pueda irse a otro equipo diferente en este momento y, al mismo tiempo, todo parece indicar que su destino ideal está en Inglaterra.

Últimas noticias

Comentarios recientes