Hasta ocho equipos de LaLiga preguntan por el futuro de Mariano

El delantero del Madrid cuenta con ofertas de sobra para salir

"Hasta ocho equipos de LaLiga preguntan por el futuro de Mariano. Foto: Getty Images" "Hasta ocho equipos de LaLiga preguntan por el futuro de Mariano. Foto: Getty Images"

El futuro de Mariano sigue en el aire, tras varios meses ya en el ostracismo. El delantero hispano-dominicano quiere seguir jugando en el Real Madrid, pero Zidane no le da minutos para que demuestre su valía. Mientras tanto, y a pocos días para que finalice el mercado de fichajes de invierno, ocho equipos de LaLiga Santander se han interesado en hacerse con los servicios del atacante madridista. Estos clubes son: Leganés, Granada, Mallorca, Alavés, Osasuna, Real Sociedad, Villarreal y Celta. Distintos equipos, con distintas aspiraciones, sobre los que Mariano tendrá margen de sobra para elegir.

Tal y como informa ‘FútbolFantasy’, hay varias ofertas que no han sido tenidas en cuenta por el agente del futbolista. El delantero quiere la mejor opción posible, por lo que los equipos de media y baja tabla parecen totalmente descartados. De entre los ocho, parece que Villarreal y Real Sociedad son los dos que cuentan con cierta ventaja. El conjunto castellonense debe cubrir el hueco dejado por Toko Ekambi, mientras que en San Sebastián ultiman el traspaso de William José al Tottenham. Además, también cabe destacar que el delantero tiene ofertas del extranjero para salir, tanto de Francia como de Italia, por lo que todo parece indicar que si no sale es porque no quiere.

Tras despuntar en las categorías inferiores del Real Madrid, Mariano Díaz puso rumbo a Lyon, donde se destapó como uno de los mejores jugadores de la liga francesa. Su gran rendimiento en el equipo del Ródano hizo que el Madrid acudiera al mercado para aplicar la opción de recompra sobre el jugador. Ahora, tras una temporada y media en el primer equipo blanco, Mariano busca una salida, sobre todo tras haber disputado tan solo dos partidos oficiales esta campaña -los dos en la Supercopa de España. Su salida, veremos si en forma de cesión o no, parece inminente, y solo quedar ver cuándo se produce.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes