Los ocho intocables del Real Madrid

Los merengues harán grandes cambios en el próximo mercado, pero existen jugadores que son vitales para el futuro del club

Los ocho intocables del Real Madrid / Lagalerna.com Los ocho intocables del Real Madrid / Lagalerna.com

El Real Madrid va a hacer varios cambios en su plantilla durante el próximo verano ya que esta temporada no han logrado levantar ni un sólo título y van a hacer lo posible por traer sangre nueva al equipo para volver a dominar tanto en España como en Europa. No obstante, también existen jugadores 'intocables' en la plantilla merengue y desde Fichajes.net queremos señalar a ocho futbolistas que no se van a mover del club bajo ningún concepto.

-Thibault Courtois:

El belga sin duda alguna ha sido uno de los futbolistas más destacados de la entidad madrileña dado que ha evitado muchísimas tragedias gracias a sus grandes actuaciones. Se ha convertido en un peso pesado y hoy en día pocos cuestionan que es uno de los mejores porteros del planeta.

-Ferland Mendy:

El lateral zurdo francés esta temporada ha dado un paso al frente y por fin se ha convertido en titular indiscutible dejando en el banquillo a un mítico como Marcelo. Mendy es un jugador con muchas ganas de triunfar y equilibrio dentro del terreno de juego es esencial para afianzar su defensa.

-Casemiro:

Otra gran temporada firmada por el brasileño, y ya van muchas. Siempre encargado del trabajo 'sucio', aporta la seguridad defensiva que Zidane buscaba desde hace varias temporadas pero además, también aporta mucho en ataque ya que en varios encuentros ha sido él quien ha abierto la lata del rival gracias a sus goles.

-Toni Kroos:

Su nombre es sinónimo de fiabilidad dentro del terreno de juego. Siempre mantiene un rendimiento regular y es el mejor aliado posible de Modric y Casemiro. Sus pases y aportación defensiva hacen de él un hombre indispensable.

-Luka Modric:

Aunque siga cumpliendo años, el croata cada año juega mejor, es un futbolista incombustible y uno de los jugadores con más clase del planeta. El club no puede permitir su salida ya que actualmente sigue siendo el motor de su plantilla.

-Vinicius:

El brasileño sigue siendo una de las grandes promesas del equipo. Temporada tras temporada va mejorando y cada vez se le nota mucho más seguro sobre el césped, ya no es el manojo de nervios que era cuando llegó al Santiago Bernabéu, tan sólo le falta seguir afinando su puntería cara a puerta.

-Rodrygo:

La otra perla del equipo es sin duda Rodrygo, un futbolista que aporta muchísima verticalidad cuando salta al terreno de juego y el próximo año seguirán apostando por él en el primer equipo dado que es un futbolista con muchísima progresión y hay muchas esperanzas puestas en su futuro.

-Karim Benzema:

Karim vive una segunda juventud desde hace dos o tres años. Sus registros goleadores se han disparado por las nubes, lo que le ha permitido regresar por la puerta grande a la Selección Francesa, tras muchos años de ostracismo. Actualmente el francés es indispensable para el cuadro merengue y la próxima temporada seguirá siéndolo.

Últimas noticias

Comentarios recientes