Los ocho jugadores que deben abandonar el Barça

OPINIÓN - Ocho jugadores están cerca de salir del Barça

El FC Barcelona ha visto como este verano pueden llegar fichajes de gran calado (Lenglet o Griezmann son algunos ejemplos), pero también tiene muy claro que deberán dar salida a otros tantos futbolistas de nivel, los cuales no han terminado de encajar en el club a las órdenes de Ernesto Valverde.

Concretamente, ocho son los futbolistas que se encuentran en dicha tesitura, y que tendrían pie y medio fuera del equipo azulgrana durante el próximo mercado estival. André Gomes, Paco Alcácer, Yerry Mina, Alex Vidal, Deulofeu, Rafinha, Marlon y Cillessen serían los jugadores llamados a abandonar el club durante el verano.

Algunos de ellos ya salieron en enero como son los casos de Rafinha o Deulofeu, así como otros lo hicieron en verano (Marlon). Todos ellos saben que no tienen un sitio como titulares, y que además es complicado que se puedan asentar. Únicamente Cillessen es el que más dudas genera por su buena temporada, así como un noveno jugador, que por el momento está en el aire, como es Denis Suárez.

Últimas noticias

Comentarios recientes