Los ocho jugadores que no merecen seguir en el Real Madrid

OPINIÓN - La mala temporada del equipo merengue está dejando muchos señalados, aquí os mostramos quienes merecen abandonar el Santiago Bernabéu

Los ocho jugadores que no merecen seguir en el Real Madrid / Lasexta.com Los ocho jugadores que no merecen seguir en el Real Madrid / Lasexta.com

El Real Madrid necesita una gran limpieza en su vestuario de jugadores que no están rindiendo sobre el terreno de juego y que a día de hoy no se espera que puedan mejorar por varios motivos. Desde Fichajes.net, queremos apuntar a ocho jugadores que creemos que no merecen llevar la camiseta blanca ya sea por mal rendimiento o por sus constantes lesiones, Florentino Pérez tiene muchísimo trabajo por delante.

-Eden Hazard:

Por rendimiento, el belga podría quedarse más tiempo en el club, pero sin embargo, su fragilidad física hace que el Madrid tenga que plantearse su permanencia en el equipo. Suma ocho lesiones en un año y la última lesión ha terminado de sacar de quicio a todo el mundo dado que prácticamente la ha encadenado con otra.

-Eder Militao:

El brasileño llegó como uno de los golpes de efecto de Florentino Pérez tras haberse quedado sin Champions, Liga ni Copa en el mes de marzo de 2019. Para silenciar las criticas firmó a uno de los defensas más prometedores pero jamás ha encajado dentro de los planes de Zidane, ya sea por falta de confianza o porque realmente no tiene el nivel necesario para jugar en el Real Madrid.

-Marcelo:

No puedo añadir más sobre él. Creo que debe entender que su etapa como jugador del Real Madrid ha finalizado y debe dar un paso al lado para que otros jóvenes refuercen su plantilla. Con él en el campo normalmente el equipo merengue cosecha derrota tras derrota, es jugar con uno menos, sin duda, el jugador más prescindible de toda esta lista.

-Álvaro Odriozola:

Otro que la competencia y las lesiones están haciendo que no pueda rendir a buen nivel. Llegó como uno de los fichajes del Real Madrid más ilusionantes dado su trabajo en la Real Sociedad años atrás, pero jamás hemos visto nada del Odriozola 'Txuri Urdin'. Tenía una muy buena oportunidad esta temporada tras las lesiones que está teniendo Dani Carvajal pero él también cayó lesionado casi al mismo tiempo.

-Luka Jovic:

No puede haber un fichaje más equivocado que el del delantero serbio. Costó 60 millones que hoy parece que el Real Madrid va a perder casi totalmente ya que no existen clubes dispuestos a sacarlo del Madrid a ese precio. Hoy en día, vale un tercio de lo que costó y su valor de mercado sigue desplomándose. Ya sea por la falta de confianza o por su nivel, no ha encajado para nada en el club merengue, a pesar de que fue pedido expresamente por Zidane.

-Isco Alarcón:

Otro como Marcelo. Parece que su etapa en el Real Madrid ha terminado completamente dado que su rendimiento dentro del terreno de juego ya no es como el de antaño y poco a poco va perdiendo importancia dentro de los planes de Zidane. Es consciente de su situación y ha afirmado que podría estar dispuesto a marcharse para probar en otra liga.

-Marco Asensio:

Tuvo una horrorosa lesión el año pasado que le costó casi una temporada superar. Regresó a final del año pasado con fuerza, siendo importante, marcando goles, repartiendo asistencias, pero nada de ese jugador se ha visto en el inicio de esta temporada, está totalmente desaparecido.

-Vinicius:

A ponerle ganas, no hay jugador del Real Madrid que le supere, pero sin embargo es un futbolista muy limitado dentro del terreno de juego. Sí, tiene calidad, tiene futuro, pero técnicamente es un desastre y no hablemos de su tiro a puerta, eso ya es demencial. Ha tenido muchísimas oportunidades pero estár terminando por desesperar al club merengue y a la afición.

Últimas noticias

Comentarios recientes