El error que no olvidará nunca el Real Madrid

El equipo merengue decidió no apostar por una de sus perlas y ahora triunfa fuera del Santiago Bernabéu

El error que no olvidará nunca el Real Madrid / Eurosport.es El error que no olvidará nunca el Real Madrid / Eurosport.es

El Real Madrid va a recordar uno de sus últimos (y más graves) errores que ha cometido ya que Martin Odegaard se está encargando de que los madridistas recuerden que no se decidió apostar por él. El noruego ahora es el motor del Arsenal de Mikel Arteta y está rindiendo al nivel de una grandísima estrella, de hecho, es uno de los grandes destacados de la Premier League esta temporada, también lo fue el año pasado por lo que se certifica que lo suyo es una realidad.

Mucha gente consideró que su decisión de salir del Real Madrid e incorporarse al Arsenal era un paso atrás en su carrera y el joven jugador ha demostrado que de eso nada, está desplegando todo su potencial e incluso se ha convertido en uno de los capitanes del equipo londinense por méritos propios. El noruego está que se sale prácticamente desde que llegó al Emirates Stadium, pero esta temporada ya se encuentra asentado y la plena confianza del técnico español hace pensar que hubiese sucedido si en su día el cuadro merengue hubiese decidido apostar por él.

-Era el heredero perfecto para Modric

El Real Madrid ahora está en busca de un sustituto generacional para Luka Modric, quien ha marcado una época dorada en el cuadro merengue, no es tarea fácil sustituirle, pero lo cierto es que Odegaard tenía todo para triunfar en el Santiago Bernabéu una vez que el croata ya no estuviese sobre el campo. El noruego fue vendido al Arsenal en verano de 2021, era la mejor solución para todas las partes, pero si hubieran decidido cederlo otro año y apostar por él en 2023, seguro que hubiera sigo una gran opción para heredar el puesto de Modric.

Últimas noticias

Comentarios recientes