Odegaard pide ayuda para salir del Real Madrid

La situación del joven noruego en el Santiago Bernabéu no es la que él esperaba al regresar y necesita salir de inmediato

Odegaard pide ayuda para salir del Real Madrid / Elmundo.es Odegaard pide ayuda para salir del Real Madrid / Elmundo.es

Está claro que Martin Odegaard no puede estar en la misma plantilla que Zinedine Zidane ya que el entrenador francés no apuesta por la juventud en su plantilla y esto está provocando que un jugón como el joven noruego se esté empezando a marchitar. La pasada temporada hizo la mejor temporada de su carrera en su cesión en la Real Sociedad y decidieron que lo mejor para su carrera era volver al Real Madrid, pero aquí se ha reencontrado con 'Zizou', un entrenador que nunca ha apostado por él por muy bien que lo haga.

El prometedor jugador noruego explotó en el día de ayer, y solicitó formalmente al equipo merengue su salida cedido en este mercado de invierno dadas las pocas oportunidades que le da Zidane sobre el terreno de juego. Odegaard está cansado de ser el último mono dentro de los planes del entrenador francés y quiere buscar soluciones inmediatas a su situación. Según cuenta el diario AS, los agentes del futbolista noruego se habrían puesto en contacto con la Real Sociedad para tratar de que los vascos pidan su vuelta en esta recta final del mercado de fichajes. Por su parte, el jugador también habría hablado con algunos excompañeros del equipo txuri urdin para conocer de primera mano si estarían dispuestos a hacerle un hueco en su plantilla.

-Su ostracismo pasa de castaño a oscuro

Odegaard está viviendo una situación para nada fácil ya que no se esperaba que el Real Madrid y Zidane le hiciesen esto a su vuelta a Chamartín. Como decimos, la pasada temporada el noruego se salió en la Real Sociedad y todo el mundo allí quería que permaneciese una temporada más en Anoeta, incluso el joven futbolista, pero los merengues se empeñaron en traerlo de vuelta. De esta manera el equipo merengue se hizo de nuevo con sus servicios provocando muchísima ilusión en la afición merengue, quien venía viendo como había evolucionado con los de San Sebastián, pero Zidane se ha encargado de que esta ilusión termine apagándose y haciendo que una de las grandes promesas del futuro del club pida irse...

Zidane es totalmente culpable de esta situación por no saber darle sitio a un futbolista que necesita muchos minutos para demostrar que es el futuro del club. No lo ha hecho, y esto ahora se le va a volver en su contra ya que muchos sectores de la afición está comenzando a ver lo que está haciendo a varios jugadores del club.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes